18/70
Lo que empezó siendo una producción limitada de barriles en alguna barras de Donosti… Es una buena cerveza rubia: 100% malta, con dos tipos lúpulos (Nugget y Perle), que le aportan el justo amargor que necesita.
Lo que empezó siendo una producción limitada de barriles en alguna barras de Donosti… Es una buena cerveza rubia: 100% malta, con dos tipos lúpulos (Nugget y Perle), que le aportan el justo amargor que necesita.
Nace en 1074 en Opwiijk (Bélgica), bajo la supervisión de los monjes benedictinos de la Abadía de Affligem. Es una cerveza artesana de alta fermentación, con una segunda fermentación en botella. Dorada, muy aromática.
Elaborada por los maestros cerveceros de Amstel con maltas tostadas en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego, que aportan el perfecto equilibrio de matices tostados para conseguir todo el sabor e intensidad de Amstel Oro con 0,0% alcohol.
Amstel Oro nace de la combinación única de maltas tostadas en tres tiempos: secado, tostación y golpe de fuego. Solo las maltas mejor tostadas aportan el aroma intenso y ligeramente caramelizado de Amstel Oro que inunda el paladar
En 1922 miles de ciclistas bajaron a un pub de múnich y su dueño, para no quedarse sin producto, mezcló la cerveza con zumo de limón, naciendo así una nueva categoría. Elaborada con cerveza amstel® 100% malta y zumo de limón natural.
Cerveza lager Italiana, obtenida mediante un proceso de baja fermentación, con un sabor maduro y equilibrado que muchos paladares han identificado como el auténtico carácter de Italia.
Cruzcampo® sin gluten, elaborada con malta “pilsen” de cebada, lúpulo, maíz, agua y levadura. Manteniendo su proceso de elaboración, el gluten se elimina gracias a la hidrólisis, dejando intactas sus propiedades y todo el sabor de cruzcampo®.
Cerveza premium con un toque de tequila. Sabor suave, agradable y refrescante. Rebelde y con carácter, perfecta para ocasiones festivas en que se busca ese toque más.
La alianza perfecta entre la cerveza con sabor a tequila y la sorprendente frescura del cactus y la lima. Perfecta para cualquier momento del día.
Cerveza premium que combina el aroma a tequila con la frescura del Mojito con menta y lima. Perfecta para cuando la tarde empieza y que tu corazón duda entre una cerveza y un cóctel.
El Águila Dorada regresa inspirada en su receta original para traerte una cerveza especial de color dorado brillante, con cuerpo suave y ligero, con personalidad y muy refrescante. Elaborada mirando al pasado añadiendo un toque actual gracias a las maltas caramelizadas. El sabor dorado de 1900.
El águila especial sin filtrar se elabora con maltas caramelizadas y lúpulos perle y lemondrop™. Naturalmente turbia por la presencia de levaduras en suspensión que la dotan de gran cuerpo.